Luka Doncic, jugador estrella de los
Dallas Mavericks, ha pedido a los servicios de seguridad que expulsen a un aficionado en el reciente partido contra los
Phoenix Suns.
El jugador de 24 años, en el tercer cuarto del partido, pidió a la seguridad que expulsara a un aficionado que estaba sentado en la segunda fila después de que le gritara "¡Luka, estás cansado! Pon tu culo en la cinta".
Tras el partido, Doncic reveló que lo hizo después de haber sido maldecido por el mismo desde el inicio del encuentro. "También me estuvo maldiciendo durante toda la primera parte", dijo.
Cuando le preguntaron por qué no había pedido a la seguridad que expulsara al aficionado, el nacido en Liubliana respondió que: "Porque nunca expulsaría a un aficionado. Ellos pagaron las entradas, pero yo tuve suficiente. Es un poco de frustración".
El partido acabó siendo frustrante para los Mavericks, que perdieron ante los Suns por 132-109.
Doncic fue quizás la única estrella brillante para el equipo en la causa perdedora, ya que terminó registrando la mayor cantidad de puntos para Mavericks - 34 - a gowith ocho rebotes y nueve asistencias. Doncicis tener una temporada impresionante para su equipo, donde está promediando 33,6 puntos por partido, que es el segundo mejor de la competición.