La NBA ha anunciado que el árbitro no pitó 10 faltas en la derrota de los Minnesota Timberwolves ante los Charlotte Hornets.
En una noche en la que Karl-Anthony Towns estuvo excepcional para su equipo, no fue suficiente, ya que los Hornets remontaron un marcador adverso de 128-125 el lunes.
Según la NBA, se ha declarado que el árbitro del partido no pitó 10 faltas durante los dos últimos minutos del partido, incluidas dos faltas sobre Towns. Por lo tanto, no fue una sorpresa verle furioso al final del partido.
Towns terminó registrando la friolera de 62 puntos para el equipo en la noche, incluyendo ocho rebotes y dos asistencias. Fue, con diferencia, su mejor actuación con el equipo esta temporada, ya que anteriormente su mejor actuación había sido en el partido contra los Indiana Pacers, en el que anotó 40 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias.
Towns está teniendo una temporada impresionante en general para la franquicia, donde es el segundo en la lista cuando se trata de registrar puntos por partido. Ha registrado 22,5 puntos por partido, sólo por detrás de Anthony Edwards, que está promediando 25,5 puntos por partido.
Los Timberwolves esperan recuperarse de la derrota ante los Hornets cuando se enfrenten el jueves a los Washington Wizards en su próximo partido.