Los fans de
Los Angeles Lakers quedaron muy descontentos con otra mala actuación del conjunto púrpura y oro, esta vez contra los Phoenix Suns. El equipo perdió la contienda por 123-113 en el Footprint Center de Phoenix el sábado.
Fue su segunda derrota en los tres últimos partidos, lo que les deja en la novena posición de la Conferencia Oeste, con sólo 31 victorias y 28 derrotas esta temporada.
Tras el duelo, los aficionados expresaron en la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter- su enfado por la actuación de algunos de los jugadores de la noche.
Un usuario dijo que ya es hora de aceptar que alguien como
Austin Reaves es un jugador de banquillo y nada más.
"AD parecía viejo. Aumentó el ritmo en la 4ª parte, pero aún así parecía superado. ¿Cómo, en un partido en el que Phoenix juega ambos centros una buena cantidad de minutos, sólo le damos a Jaxson Hayes sólo 6? Es hora de aceptar a Reaves como jugador de banquillo y acabar con la exageración. Phoenix lo explotó", escribió el usuario.
La declaración tenía cierto sentido, sobre todo teniendo en cuenta que Reaves fue un pasajero en la noche para los Lakers. El jugador de 25 años jugó 35 minutos para el equipo perdedor, pero acabó aportando sólo 14 puntos, además de cuatro rebotes y cuatro asistencias.