Kendrick Perkins cree que Los Angeles Lakers se pueden quedarse sin playoffs: "Deben estar preocupados"

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 16:00
lebron james lakers copyright proshots 23801295
La ex estrella de la NBA Kendrick Perkins cree que Los Angeles Lakers de LeBron James se enfrentan a una batalla para asegurar su puesto en los playoffs.
Los Lakers atraviesan una campaña difícil, ya que ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste, con sólo 31 victorias y 28 derrotas esta temporada.
Perkins fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que los Lakers están dispuestos a luchar si quieren asegurarse un puesto en los playoffs.
"En lo que respecta a esta temporada, más vale que los Lakers se preocupen por hacer un buen papel en los playoffs", dijo. "De hecho. Los playoffs han comenzado. ... ¿Creo que Spencer Dinwiddie les va a llevar a lo más alto? Claro que no.
"Al fin y al cabo, lo que estoy viendo ahora mismo es que les falta profundidad en la posición importante. ...Necesitas profundidad en la posición grande para ganar cualquier serie en la Conferencia Oeste. ... Joder, no, no van a hacer otra carrera (esta temporada)".
Los Lakers sufrieron una cómoda derrota en su último partido contra los Phoenix Suns por 123-113 en el Footprint Center de Phoenix el sábado. Fue su segunda derrota en los tres últimos partidos. Su próximo encuentro será el miércoles contra Los Angeles Clippers en el crypto.com Arena.