"Es simplemente inaceptable": Frank Vogel admite las carencias de Phoenix Suns en la sorprendente derrota ante San Antonio Spurs

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 10:00
durant booker suns
El entrenador de los Phoenix Suns, Frank Vogel, ha calificado de "inaceptable" la reciente derrota de su equipo ante los San Antonio Spurs.
Los Suns sufrieron una sorprendente derrota ante el equipo situado en la parte baja de la tabla en la Conferencia Oeste con un marcador de 104-102en el Frost Bank Center de San Antonio el lunes.
Tras el partido, Vogel habló con los medios de comunicación y declaró que el resultado era "aceptable" y admitió que sus jugadores no jugaron "concentrados" esa noche.
"Es inaceptable perder ese partido", dijo. "Para nuestros chicos, todos dijimos las cosas correctas. Nos hemos preparado bien. Pero no jugamos con la concentración necesaria en esta posición durante, yo diría, la primera parte".
El escolta de los Suns Bradley Beal, en declaraciones a los medios tras el partido, admitió que su equipo no respondió a la agresividad de los Spurs.
"Es una decepción", dijo Beal. "Llegamos aquí y pusimos un huevo. Pensábamos que iba a ser fácil sin Wemby. Nos han dado una paliza. Salieron agresivos, como nos dijo el entrenador, y no respondimos. Bueno, lo hicimos, pero no resistimos sus golpes".
Con esta derrota, los Suns caen hasta el octavo puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, con 42 victorias y 30 derrotas, y tal y como están las cosas, no tienen su destino en sus manos si quieren acabar entre los seis primeros.