El entrenador de Los Angeles Clippers, Tyronn Lue, ha admitido que su equipo fue "blando" en su reciente derrota ante Indiana Pacers.
Los Clippers sufrieron el lunes una contundente derrota ante los Pacers por 133-116 en el crypto.com Arena de Los Ángeles. Fue su cuarta derrota en los últimos seis partidos.
Tras el partido, Lue admitió que la identidad de los Clippers ha sido la de permanecer "blandos" durante toda la campaña, algo que le gustaría cambiar de cara a los playoffs.
"Ahora mismo, ¿tenemos una identidad? Um, creo que sí, que estamos a la deriva", dijo mientras hablaba con los medios de comunicación. "Eso puede ser una identidad, si quieres llamarlo así. Tenemos que ser más duros, mental y físicamente. Pero tenemos una identidad.
"Cuando estábamos 26-5, teníamos una gran identidad. Así que no puedes elegir cuándo quieres liderar. No puedes elegir cuándo vas a tener una identidad. No puedes elegir cuando quieres hacer las cosas bien. Así que haz las cosas bien cada noche y todo lo demás estará en orden.
"Y, entonces, sí, tenemos una identidad. Tenemos que volver a ella, porque la hemos tenido. Pero cuando pierdes partidos, es fácil ir por otro camino y no vamos a hacer eso y no voy a dejar que nuestro equipo lo haga.
"Y tengo una mentalidad dura. He pasado por todo, y estos chicos también. ... Así que tenemos una identidad, pero ahora nuestra identidad se ha tambaleado porque no estamos ganando y no estamos haciendo las cosas de la manera correcta de forma consistente".