Última hora sobre la recuperación de OG Anunoby: os contamos cuándo podrán contar con él los New York Knicks

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 12:00
og anunoby knicks
Los New York Knicks han recibido un gran impulso después de que una reciente actualización revelara que el alero estrella OG Anunoby no ha sufrido ninguna lesión importante en su codo.
El jugador de 26 años, que sólo ha jugado 44 partidos esta temporada, estuvo mucho tiempo de baja y sufrió una grave lesión en el codo por la que fue operado.
Anunoby volvió recientemente a la acción pero fue retirado durante el partido tras sentir molestias en el mismo codo. El Dr. Campbell, que se ocupa de este problema, fue citado recientemente en un reportaje en el que reveló una noticia que sin duda entusiasmará a los aficionados de los Knick.
"La buena noticia para los seguidores de los Knicks es que se ha sometido a una resonancia magnética y no se ha detectado ningún daño nuevo.
"Había algo de inflamación en su codo y creo que el personal de losKnicks estaba haciendo un trabajo realmente fantástico asegurándose de que lo estaban rehabilitando adecuadamente para que volviera a la cancha en un plazo seguro".
Anunoby está cuajando una buena temporada para los Knicks donde está aportando 14,9 puntos, 4,3 rebotes y 2,3 asistencias por partido.