OG Anunoby sigue de baja y no jugará el derbi frente a los Brooklyn Nets

NBA
sábado, 23 marzo 2024 en 4:00
anunoby raptors
OG Anunoby apenas ha jugado 3 partidos desde finales de enero por culpa de una lesión en su codo derecho. Los New York Knicks quieren ir poco a poco con uno de sus jugadores más importantes y no quieren forzarlo demasiado. Es por ello que el alero se perderá el derbi contra los Brooklyn Nets este sábado.
Durante sus primeros 17 partidos con los Knicks, Anunoby ha sido de gran ayuda para el equipo, anotando una media de 14,5 puntos, 4,9 rebotes y 1,6 asistencias. Ha sido de gran ayuda tanto ofensiva como defensivamente y ha aparecido como la pieza que le faltaba a los Knicks durante toda la temporada.
Anunoby jugó por última vez con Nueva York el 16 de marzo, durante su victoria sobre los Sacramento Kings.
Desde que comenzó su corta ausencia, los Knicks han ido 1-1. Siguen siendo el quinto mejor equipo de la Conferencia Este, con un récord de 41-28.
Aunque el equipo desea que Anunoby esté de vuelta lo antes posible, también se han comprometido a no precipitar su regreso. Quieren que esté en la mejor forma posible cuando empiecen los playoffs dentro de unas semanas. El equipo ya está sin Mitchell Robinson para el resto de la temporada y el regreso de Julius Randle ha sido lento, por lo que no quieren arriesgarse a empeorar su lesión y quieren que su recuperación funcione.

OG Anunoby will miss his third straight game on Saturday as he’s been ruled out of Knicks’ game vs Nets, team says. Anunoby last played Saturday vs SAC; he has missed past two games with what NYK says is injury management on his surgically-repaired right elbow.

447
Reply