VÍDEO: Victor Wembanyama mete un triplazo desde su casa ¿Hay algo que no pueda hacer?

NBA
sábado, 23 marzo 2024 en 3:07
wembanyama popovich spurs imago1036396198h
Los San Antonio Spurs reciben esta noche a los Memphis Grizzlies en el AT&T Center. A pesar de ser un partido entre dos equipos que están eliminados de cualquier lucha por los playoffs, Victor Wembanyama siempre deja jugadas impresionantes, se está convirtiendo en ése jugador que lleva al público a mirar todos sus partidos.
Tremenda campaña para el novato de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama. El pívot francés está redondeando una primera temporada fantástica, especialmente en la segunda mitad de la campaña, en la que Wemby empezó a jugar más minutos y con más libertad, exhibiendo su fenomenal conjunto de habilidades.
La primera elección del Draft de la NBA de 2023 es realmente un jugador al que da gusto ver. Su físico es obviamente impresionante, pero las cosas que puede hacer en la cancha son simplemente asombrosas. Nunca antes habíamos visto algo así. Su impacto inmediato en la defensa de los Spurs es enorme, y ahora, somos testigos de que puede encestar desde muy abajo. No hace mucho, sólo Steph Curry y Damian Lillard tenían esa habilidad, pero ¿y si Wembanyama se convierte en un tirador tan agudo como ellos? Bueno, quizá ese día llegue más pronto que tarde.