Los graves problemas de los New York Knicks sin Julius Randle

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 23:19
randle caruso knicks bulls
Julius Randle lleva lejos de las canchas desde que se lesionó el hombro a finales de enero. Desde entonces, los New York Knicks están teniendo notables problemas, tanto en el juego como en los resultados.
Desde que perdieron a Randle, los Knicks han caído hasta el último puesto en acierto de tres puntos. También han sufrido en otros aspectos relacionados con el tiro. Los Knicks están 12-10 sin Randle, en comparación con 29-17 con él en la cancha.
Incluso otros jugadores, como Jalen Brunson, han sufrido sin Randle. Antes de perder a Randle, Brunson encestó el 42,6% de sus triples, y ahora sólo el 34,4%.
En varios sentidos, a los Knicks les falta algo más de potencia y empuje sin Randle y están ansiosos por recuperarlo lo antes posible. Sin embargo, no hay un calendario claro para su regreso.
Los playoffs se acercan rápidamente y Nueva York tiene muchas posibilidades de llegar lejos este año. Son el cuarto cabeza de serie del Este con un balance de 41-27, lo que les coloca en una posición inmejorable de cara a la postemporada. Pero sus posibilidades serían aún mayores si Randle siguiera jugando. La pérdida de OG Anunoby, que está sufriendo su propia lesión, también está perjudicando a los Knicks.
Los fieles de los Knicks realmente esperan que Randle pueda volver a vestirse de corto antes de los playoffs porque necesitará un breve periodo de adaptación antes de volver a jugar como él mismo. Pero los Knicks no tienen mucho tiempo que perder.

Julius Randle on why he chose the Knicks: “I wanted to win here. I felt like, this ain’t a shot at nobody but New York was looked at like a place that nobody wanted to come to… I kinda felt like it was that Kobe spirit Mamba Mentality in me like man let me take on this…

3.5K
Reply