Brutal pelea entre Draymond Green y Desmond Bane durante el Warriors-Grizzlies

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 22:44
draymond green warriors back imago
Draymond Green y Desmond Bane recibieron faltas técnicas en el partido entre los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies.
El altercado comenzó en el segundo cuarto, primero entre Green y Santi Aldama. El entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, pidió un tiempo muerto poco después del incidente para pedir al árbitro que evaluara la situación en la cancha.
Sin embargo, las cosas se calentaron aún más cuando Bane también se involucró con Green y ambos jugadores recibieron faltas técnicas. Los dos jugadores acabaron dándose la mano tras el incidente.
El historial de Green no ha sido muy bueno en lo que se refiere a faltas técnicas, ya que fue su octava infracción esta temporada y la segunda desde que regresó de una suspensión indefinida en enero de este año.
Los Warriors acabaron imponiéndose con un marcador de137-116 en el Chase Center de San Francisco el miércoles. A pesar de la victoria, los hombres de SteveKerr se mantienen en el 10º puesto de la Conferencia Oeste con 36 victorias y 32 derrotas esta temporada.
La estrella del equipo ganador fue el alero Jonathan Kuminga, autor de 26 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, bien secundado por el escolta Klay Thompson, autor de 23 puntos, dos asistencias y un tapón.