VÍDEO: James Harden con la excelente defensa ¿sobre Kawhi Leonard?

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 22:43
klay thompson james harden
En uno de los últimos encuentros de la jornada, Los Angeles Clippers visitaban el Moda Center para enfrentarse a los anteúltimos preclasificados en el Oeste, Portland Trail Blazers. El partido no tardó en definirse y durante el tercer período, James Harden y Kawhi Leonard protagonizaron una curiosa secuencia.
Afortunadamente para el público, a pesar de que el partido se decidió rápidamente, James Harden pareció intentar entretener a la audiencia con algo de humor en la cancha. Aunque a Kawhi no le hizo ninguna gracia.
Con los Clippers ganando por 21, Harden dirige la ofensiva, ataca el aro y encuentra a Kawhi Leonard abierto para un tiro de tres desde la esquina. Al parecer, estaba tan abierto que Harden decidió cerrarle cuando Leonard estaba lanzando. ¿El resultado? un triple fallado por Kawhi y, por tanto, una asistencia menos para Harden.
LA es actualmente cuarto en el Oeste, lejos de los tres primeros equipos, pero con los Pelicans pisándoles los talones, necesitan seguir ganando si no quieren perder esa ventaja de jugar en casa para la primera ronda de los playoffs de este año.