Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Phoenix Suns v Atlanta Hawks de esta noche

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 21:00
durant booker suns
En el último de los siete partidos que se disputarán en esta jornada de jueves noche en la NBA, Phoenix Suns y Atlanta Hawks se verán las caras en un encuentro, a priori, muy favorable para el equipo de Arizona, que contará con sus estrellas al completo: Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal. Mientras tanto, Trae Young sigue siendo baja y Dejounte Murray será el líder de los visitantes.
Los Hawks buscarán en el pabellón de Phoenix sorprender y llevarse la victoria. La franquicia de Georgia es ahora mismo 10ª en la Conferencia Este con un récord de 30-38. Realmente no parece que vaya a cambiar mucho su situación hasta el final de la temporada regular, ya que por delante tiene a Chicago Bulls 9º con un récord de 34-35, y por debajo a Brooklyn Nets, 11º y fuera del play-in con 26-43.
Los Suns, por su parte, sí que necesitan la victoria. La franquicia de Arizona es 8ª en la Conferencia Oeste con un récord de 40-29, por detrás de Dallas Mavericks (7º con el mismo récord), y delante de Los Angeles Lakers, que son 9º con 37-32. El objetivo de Phoenix es la clasificación directa para playoffs, y realmente no está lejos, ya que ahora mismo Sacramento Kings marca el límite con su 6ª posición y un récord de 40-28.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Phoenix Suns como el gran favorito a la victoria. A pesar de disputar su segunda noche de back-to-back, la franquicia de Arizona se encuentra en una situación mucho más ventajosa que la de unos Atlanta Hawks plagados de lesiones.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Suns: Bradley Beal, Devin Booker, Grayson Allen, Kevin Durant, Jusuf Nurkic.
  • Hawks: Dejounte Murray, Bogdan Bogdanovic, Vit Krejci, Onyeka Okongwu, Clint Capela.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Suns: Damion Lee (rodilla) y Josh Okogie (cadera), descartados.
  • Hawks: Trae Young (dedo), Kobe Bufkin (dedo del pie), Mouhamed Gueye (ligamento cruzado anterior), Jalen Johnson (tobillo) y AJ Griffin (pierna-tobillo), descartados. Wesley Matthews (enfermedad), cuestionable). Saddiq Bey (rodilla), fuera toda la temporada.