Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Denver Nuggets v New York Knicks de esta noche

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 20:00
jokic nuggets bulls
El plato principal de la jornada de jueves noche en la NBA, donde se disputarán hasta siete partidos, será el duelo que hará verse las caras a Denver Nuggets y New York Knicks, y que contará con Nikola Jokic y Jalen Brunson como grandes estrellas del encuentro.
Los Knicks ejercerán de visitantes en uno de los partidos más complicados de la temporada para los de la Gran Manzana. La franquicia neoyorquina viene de ganar a Golden State Warriors para sumar cuatro triunfos consecutivos. Actualmente son 4º en la Conferencia Este con un récord de 41-27, y su principal objetivo es conseguir ese ansiado factor cancha en 1ª ronda de playoffs que ahora mismo le ganan a Orlando Magic (5º con 41-28).
Los Nuggets, por su parte, siguen en su persecución por el primer puesto de la Conferencia Oeste. Ahora mismo, Oklahoma City Thunder ocupa el trono con un récord de 48-20, mientras que Denver, con 48-21, sigue muy de cerca a su rival. Curiosamente, los roles dan un giro de 180º en lo que respecta a la pelea por el MVP, ya que Nikola Jokic lidera la carrera y Shai Gilgeous-Alexander le pisa los talones.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Denver Nuggets como favorito a la victoria. Aunque New York Knicks es uno de los mejores equipos del Este, la franquicia de Colorado llega a la cita sin apenas bajas y como local.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Nuggets: Jamal Murray, Kentavious Caldwell-Pope, Michael Porter Jr., Aaron Gordon, Nikola Jokic.
  • Knicks: Jalen Brunson, Miles McBride, Donte DiVincenzo, Josh Hart, Isaiah Hartenstein.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Nuggets: Vlatko Cancar (rodilla), descartado. Zeke Nnaji (espalda), cuestionable.
  • Knicks: OG Anunoby (codo) y Julius Randle (hombro), descartados. Mitchell Robinson (tobillo), fuera toda la temporada.