Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Dallas Mavericks v Utah Jazz de esta noche

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 19:00
doncic irving mavs imago1039108554h
En una jornada de jueves noche en la NBA donde se disputarán hasta siete partidos, Dallas Mavericks y Utah Jazz se verán las caras en un duelo entre dos franquicias de la Conferencia Oeste, y que contará con Luka Doncic, Kyrie Irving y John Collins como principales estrellas del encuentro.
Los Jazz ejercerán de visitantes en un partido que, además, es su segunda noche de back-to-back tras caer este miércoles contra Oklahoma City Thunder. El equipo de Salt Lake City, sin aspiraciones ni a los playoffs ni al play-in, acumula tres derrotas consecutivas. Se encuentra en la 12ª posición del Oeste con un récord de 29-40, lejos del 36-32 de Golden State Warriors, que ocupa el último puesto del torneo eliminatorio.
Los Mavs, por su parte, vienen de ganar a San Antonio Spurs para, con dos victorias en sus últimos de partidos, encontrarse actualmente con un récord de 40-29, y rozando los puestos de clasificación directa a playoffs. La franquicia de Texas es 7ª, justo por detrás de Sacramento Kings, 6º con 40-28.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Dallas Mavericks como el favorito a la victoria. Como local, teniendo en cuenta que Utah Jazz disputa su segunda noche de back-to-back, y que el parte de lesiones beneficia a los de Texas, el partido no debería suponerles muchos problemas.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Mavs: Luka Doncic, Kyrie Irving, Derrick Jones Jr., PJ Washington, Daniel Gafford.
  • Jazz: Kris Dunn, Keyonte George, Taylor Hendricks, Brice Sensabaugh, John Collins.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:30h (horario peninsular), y se retransmitirá en Movistar+ Deportes a través del dial 63. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Mavs: Josh Green (tobillo), descartado.
  • Jazz: Jordan Clarkson (ingle) y Lauri Markkanen (reposo por lesión), descartados.