Brandon Ingram debió abandonar la pista por una lesión en su rodilla y los Pelicans tiemblan

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 23:18
brandon ingram pelicans imago1040272506h
En uno de los encuentros más competitivos de ésta jornada de jueves por la noche, los New Orleans Pelicans viajaron a Florida para enfrentarse a Orlando Magic. Ni bien comenzaba el tercer período, Brandon Ingram debió abandonar el partido luego de sufrir una aparente lesión en su rodilla.
Las lesiones han tomado la liga por asalto éste último par de días, y ahora, las malas noticias caen del lado de los Pelicans. New Orleans, uno de los mejores y más consistentes equipos a lo largo de la temporada 2023-24 se dirigía a estos próximos playoffs como una amenaza real.
Actualmente 5º en el Oeste con un récord de 42-26, el equipo de Zion Williamson y Brandon Ingram se presentaba como uno de esos equipos tapados que podían sorprender a cualquier equipo de la liga.
Con Zion por fin sano y superando las expectativas de todos, la plantilla de los Pelicans lucía repleta de talento.
Brandon Ingram estaba jugando un baloncesto excelente, entendiendo exactamente lo que Willie Green, el entrenador de los Pels, quería para él. Aportando un ataque sólido y fiable y mejorando sus habilidades defensivas.
Ingram promedia 21,0 puntos, 5,1 rebotes y 5,8 asistencias esta temporada, lanzando casi un 50% en tiros de campo y un 35,7% en triples.
Aunque no hay información segura sobre la gravedad de la lesión de Brandon, esperamos que pueda volver pronto a las canchas. Después de 4 temporadas jugando en Nueva Orleans, este podría ser el año en que finalmente encuentre el éxito junto a Zion y el resto de la plantilla.