¡No pueden más! Las redes arden tras un vídeo de Darvin Ham preparando la defensa: "¡Este tío es el entrenador de Los Angeles Lakers!"

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 13:00
darvin ham lebron james lakers imago1038815879h
Los aficionados arremetieron en las redes sociales contra el entrenador de Los Angeles Lakers, Darvin Ham, tras la reciente aparición de un vídeo en el que se ve al alero estrella LeBron James discutiendo con el cuerpo técnico.
En un vídeo que apareció en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter-, James mantuvo una discusión con algunos miembros del cuerpo técnico sobre la estrategia defensiva.
El vídeo no gustó nada a los aficionados en las redes sociales, que criticaron indirectamente a Ham. Uno de ellos escribió: "Las manos están FIRMEMENTE en el bolsillo de esa sudadera con capucha mirando como el mayor fan, sólo espectando... Este es el entrenador de Los Angeles Lakers".
Ham ya está bajo presión esta temporada, ya que los Lakers ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste, con 37 victorias y 32 derrotas. Anteriormente se informó de que su puesto estaría en peligro si los Lakers no se clasificaban para los playoffs.
Por otra parte, James está teniendo otra temporada increíble a nivel personal, en la que está aportando 25,5 puntos por partido, que es el mejor por un jugador de los Lakers en la campaña en curso. Además, el jugador de 39 años ha aportado 7,2 rebotes y 8,1 asistencias por partido.