Regresa Russell Westbrook y Los Angeles Clippers lo celebran

NBA
sábado, 23 marzo 2024 en 9:22
booker westbrook suns clippers
El MVP de la temporada 2017 de la NBA ha recibido el visto bueno para regresar a jugar con el plantel de Los Angeles Clippers luego de haberse perdido un total de 10 partidos como consecuencia de una fractura en su mano izquierda. Según indicó el periodista Adrian Wojnarowski, el retorno de Russell Westbrook se podría estar dando la semana entrante. El equipo angelino lo ha extrañado y se espera que con su regreso, los Clippers vuelvan a dar un salto de calidad.
Hoy es un buen día para ser aficionado de los Clippers. El equipo ha tenido problemas en el último mes, frenando lo que fue un exitoso período entre enero y febrero.
Kawhi Leonard, Paul George y Russell Westbrook han sido víctimas de algún tipo de lesión en diferentes momentos de ésta temporada regular 2023-24. Sin ninguno de ellos, y a pesar de la profundidad de su banquillo, la franquicia angelina ha tenido problemas para mantener el alto nivel exhibido en pleno invierno.
Russell Westbrook desempeña un papel crucial en el equipo de Tyronn Lue. Russ trae su energía característica desde el banquillo, liderando a la segunda unidad, proporcionando anotación instantánea, manejando los hilos desde su posición de base y organizando la ofensiva del equipo.
Además, Westbrook juega una sólida defensa y coge muchos rebotes a pesar de su baja talla en una NBA cada vez más poblada de altura. En general, su recuperación da a este equipo de los Clippers mucha presencia en la segunda unidad, pudiendo descansar a 'the Klaw' y al PG unos minutos más.
Russell jugó 58 partidos con una media de 11,1 puntos, 5,1 rebotes y 4,4 asistencias. Sin él, los Clippers jugaron 10 partidos, con un balance de 5-5. El experimentado base podría volver a la acción la próxima semana, quizás tan pronto como en el partido del lunes, cuando LA reciba la visita de los Indiana Pacers de Tyrese Haliburton.

RUSSELL WESTBROOK - THE IRON MAN 😤

Adrian Wojnarowski
Adrian Wojnarowski
@wojespn

Los Angeles Clippers guard Russell Westbrook is expected to return to the lineup next week — perhaps as soon as Monday vs. the Indiana Pacers, sources tell ESPN. Westbrook — one of the league’s top sixth men — had surgery to repair a fractured left hand three weeks ago.

Image
634
Reply