Kendrick Perkins afirma que Jalen Brunson es mejor que Stephen Curry y Shai Gilgeous-Alexander

NBA
sábado, 23 marzo 2024 en 9:00
jalen brunson knicks 1
Kendrick Perkins fue un pívot de un nivel correcto en la NBA. Se retiró en 2018 y a día de hoy forma parte del equipo de analistas de ESPN, y es conocido por dejar declaraciones y opiniones polémicas.
Sorprendiendo a algunos, Perkins dijo que elegiría a Jalen Brunson, de los New York Knicks, por encima de todos los demás, incluidos incluso Steph Curry y Shai-Gilgeous Alexander.
En declaraciones a ESPN, Perkins dijo: "Sin faltar al respeto a Steph Curry. Sin faltar al respeto a SGA. Pero no voy a llevar a nadie por encima de Jalen Brunson... Ahora mismo es el mejor base del juego en mi opinión cuando se trata de ser un director de pista y un general de pista".
De hecho, Brunson está realizando una temporada increíble para los Knicks, promediando 27,5 puntos, 3,6 rebotes y 6,5 asistencias por partido con un 47,8% en tiros de campo.
Más allá de sus buenos números, Brunson también ha ayudado a la cultura y la química de los Knicks. Ha demostrado ser la pieza que le faltaba al equipo desde el principio.
Gracias a su liderazgo, los Knicks se han convertido en un aspirante a los playoffs. Actualmente son el quinto mejor equipo de la Conferencia Este con un récord de 41-28.
Brunson está realizando la mejor temporada de su carrera y los Knicks están mejor que nunca gracias a ello. Aún así, la afirmación de que es mejor que Curry y Gilgeous-Alexander es muy importante y la opinión de Perkins va a levantar muchas cejas.