Los Boston Celtics derrotan a los Milwaukee Bucks gracias al gran trabajo de Jayson Tatum tras la espantada de Giannis Antetokounmpo

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 6:13
jayson tatum al horford celtics imago1022682023h
En esta batalla entre los dos mejores equipos del Este, los Boston Celtics demostraron su dominio al derrotar a los Milwaukee Bucks por 122-119 en el TD Garden tras un gran esfuerzo de Jayson Tatum.
Estas dos escuadras están lideradas por superestrellas de élite en esta liga. Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum están en la conversación MVP por razones válidas y ambos están buscando ganar un campeonato este año.
El fenómeno griego busca su segundo anillo tras ganar uno en 2021. Tiene un nuevo compañero en Damian Lillard y este dúo dinámico puede hacerse cargo de un juego con sus respectivas habilidades, ya sea dominando en la pintura para el 2 veces MVP o perforando profundos triples para Dame Dolla.
Por otro lado, Tatum busca ganar el primer campeonato de su carrera. Tras no conseguirlo en los últimos años, este es el mejor equipo del que ha formado parte. Cuenta con un increíble elenco de apoyo y eso se nota en su éxito, ya que tienen el mejor récord de la NBA por un amplio margen.
El 5 veces All-Star hizo un poco de todo en este partido, ya que terminó con 31 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Derrick White registró 23 puntos, 8 asistencias y 2 tapones, mientras que Jaylen Brown logró 21 puntos y 8 tableros. Kristaps Porzingis anotó 17 puntos, mientras que Payton Pritchard aportó 19 desde el banquillo, incluidos 5 triples.
Los Bucks se quedaron sin Giannis por segundo partido consecutivo, así que Damian Lillard volvió a explotar, encestando 6 triples y terminando con 32 puntos. Khris Middleton también tuvo un buen partido, terminando con 22 puntos, 6 tableros y 6 asistencias en tiros de 8/11. Bobby Portis registró unos monstruosos 24 puntos y 15 rebotes saliendo desde el banquillo.
Boston mejora a 55-14 con esta victoria y amplía la distancia a 11 partidos en el Este. Se han asegurado la División Atlántica y ahora buscan el primer puesto de la conferencia. Los Celtics llevan una racha de 7 victorias consecutivas y tratarán de mantenerla el viernes contra los Detroit Pistons.
Milwaukee baja a 44-25 con esta derrota y mantiene una ventaja de 1 partido sobre los Cavs por el 2º puesto del Este. Esta es una dura derrota para los Bucks, pero deben estar orgullosos de haber luchado hasta el final contra el mejor equipo de la NBA sin Giannis Antetokounmpo. Aprenderán de este partido teniendo en cuenta que podría ser un duelo de las Finales de la Conferencia Este. Este equipo está 6-4 en sus últimos 10 partidos y buscará recuperarse mañana contra los Brooklyn Nets.