Cómoda victoria de Phoenix Suns ante Philadelphia 76ers por 115-112 en un duelo en el que Grayson Allen volvió a mostrar su eficacia desde el triple. Importante triunfo para los de Arizona en la lucha por la sexta plaza de Play-In y evitar que los Lakers y los Warriors les pillen desde atrás.
Así, Allen finalizó el duelo con 32 puntos y 5 asistencias tras meter 9 de los 15 triples que intentó. Kvin Durant se fue hasta las 22 unidades, Devin Booker hasta las 18 y Jusuf Nurkic añadió un doble-doble de 10 puntos y 15 rebotes. Bradley Beal se quedó en 3 puntos en 37 minutos de juego. Curioso.
En los Sixers, Kelly Oubre Jr. fue el mejor con 18 unidades. Tyrese Maxey estuvo horrible y acabó el duelo con 6 puntos tras fallar 10 de los 13 tiros que ejecutó. Poco más para un equipo que necesita como el comer el regreso de Joel Embiid.
Así, los Suns son novenos en el Oeste igualados con los Mavs que son séptimos y a medio partido de los Kings que son sextos y ocupan plaza de Play-IN. Por detrás tienen a 3 partidos a los Lakers y a 3.5 a los Warriors. Los Sixers son también octavos en el Este y están igualados con los Heat y a medio partido de los Pacers.