Los Knicks recuperan a un jugador clave: Mitchell Robinson está próximo a regresar

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 5:00
josh hart knicks imago1040617168h
Finalmente han llegado algunas noticias alentadoras para los New York Knicks. El conjunto neoyorquino podría estar contando con el regreso de su pívot titular, Mitchell Robinson, quien ha estado fuera desde Diciembre del año pasado y que, a pesar de haber sido prácticamente descartado debido a la naturaleza de su lesión, se dice que podría estar regresando para finales de marzo.
Según Franz Katz, del Athletic, Robinson ha completado una sesión de entrenamiento por primera vez desde diciembre, cuando se lesionó el pie izquierdo y tuvo que someterse a una operación reparadora.
Inicialmente, se esperaba que se perdiera toda la temporada recuperándose, pero afortunadamente, todo ha ido muy bien con su rehabilitación, y el entrenador Thibodeau confirmó que Mitchell ha recibido el visto bueno para empezar a entrenar junto a sus compañeros.
Nueva York ha estado excelente incluso sin buena parte de su alineación titular debido a graves lesiones. Los Knicks son actualmente 4º del Este, jugando sin Julius Randle, OG Anunoby y Robinson durante al menos mes y medio de competición. Esto dice mucho del compromiso del resto de la plantilla, y de la cultura instalada desde la llegada de Thibodeau.
Robinson jugó 21 partidos antes de su lesión, promediando 6,2 puntos y 10,3 rebotes. Estuvo fenomenal en los tableros ofensivos durante los playoffs del año pasado contra los Cavs, así que sus compañeros estarán encantados de tenerle de vuelta protegiendo el aro.