VÍDEO: ¡Chet Holmgren pone a Luka Samanic en el próximo poster con un tremendo mate!

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 3:23
holmgren okc
Oklahoma City Thunder disputaba un partido muy importante frente a los Utah Jazz, teniendo en mente lograr una victoria en casa que les permita retomar el primer puesto de la Conferencia Oeste. El novato Chet Holmgren se lució para su equipo y los guió hacia la victoria dejando muchas jugadas notables, como éste tremendo alley-oop.
Aunque se esperaba que ganaran, los Thunder tuvieron cierta resistencia por parte de los Utah Jazz durante tres cuartos de partido. Afortunadamente, Chet Holmgren estuvo magnífico. El novato anotó 35 puntos y 14 rebotes, pareciendo absolutamente imparable para la defensa de los Jazz.
Además, Holmgren tuvo grandes momentos destacados. Aunque todo apunta a que Wembanyama ganará el premio al Novato del Año, la producción de Chet a lo largo de esta temporada ha sido decisiva para el éxito de su equipo.
Aquí podemos apreciar cómo pone un buena pantalla para su base y luego, una vez que rueda hacia la canasta, es casi imposible pararle. Su gran envergadura le permite hacer un mate en la cara de Luka Samanic bajando ese pase alto de alley-oop. ¿Será capaz de arrebatarle a Wemby el premio al mejor novato del año?