VÍDEO: La sangre fría de Jimmy Butler y Terry Rozier para derrotar a los Cleveland Cavaliers

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 3:09
jimmy butler heat imago1037134392h
Tremendo duelo de la Conferencia Este protagonizaron los Miami Heat contra los Cleveland Cavaliers, en Ohio. Jimmy Butler y Terry Rozier se pusieron el traje de verdugos y dejaron sin esperanzas a los Cavs en un final del encuentro espectacular.
Jimmy Butler estuvo fantástico esta noche, anotando 30 puntos con gran eficacia, un 58% en tiros de campo y un 50% desde la larga distancia, anotando dos triples.
Rozier tuvo una sangre fría absoluta y anotó 24 puntos, incluidos dos tiros decisivos para sellar el partido.
Es ése momento del año para Jimmy Buckets y Miami lo sabe. A pesar de no haber jugado en el último par de encuentros, Butler siempre cumple cuando se trata de los momentos cruciales, y ésta noche, fue crucial para que los Heat consiguieran una importante victoria en la carretera contra el tercer cabeza de serie del Este.
En este caso podemos apreciar como Rozier clava una jugada de 4 puntos para empatar el partido con menos de dos minutos, luego Jimmy hace un precioso giro para encestar un doble difícil y finalmente, Rozier clava un triple con paso en retirada que fue la daga. Impresionante actuación de este dúo.