Los
Milwaukee Bucks tenían un duro compromiso hoy, enfrentándose al mejor equipo de la liga como visitantes. Sin
Giannis Antetokounmpo, los Bucks siempre estuvieron en desventaja, pero pusieron presión sobre los Celtics al final, y casi logran una remontada que hubiera sido épica.
Doc Rivers, entrenador de Milwaukee, señaló algunas de las claves de la derrota de su equipo.
Boston sigue jugando muy bien contra sus rivales del Este, y esta noche no ha sido una excepción, pero puede que los Bucks les hayan ayudado un poco, con un total de 14 pérdidas de balón. Sobre esto, Rivers dijo:
"Fue uno de esos partidos en los que ellos seguían ganando y nosotros luchando. Eso me encanta. Seguimos luchando. Acabamos encestando mejor que ellos. Creo que nuestra zona fue muy eficaz".
"Esta noche nos hemos autoinfligido muchas heridas, con pérdidas de balón, rebotes ofensivos, malas posesiones defensivas. Cambiando cuando no debíamos, haciendo faltas tarde".
"En general, ha sido algo muy bueno para nosotros, para ver películas, aprender y mejorar. Así que ha sido una buena oportunidad para aprender, así es como yo lo veo", concluyó el entrenador campeón de la NBA en 2008.
En cuanto a la mejora de
Damian Lillard, Rivers respondió:
"Le dije a Dame: 'qué más da quién te vigile', 'haz que te vigilen'. El ajuste que hizo, empezó a ir más a canasta en la segunda parte y pensé que eso era bueno para él".
Milwaukee está a una sola victoria de los Cavs, que también perdieron su partido de esta noche. Volverán a jugar en Milwaukee el jueves, contra los Brooklyn Nets.