Draymond Green, sobre el rendimiento de Golden State Warriors en el Chase Center: "Es inaceptable"

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 00:00
draymond green warriors imago1037592125h
El veterano alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, ha criticado a su propio equipo por sus malos resultados cuando juega en el Chase Center.
Los Warriors atraviesan una campaña difícil, en la que ocupan la 10ª posición de la Conferencia Oeste, con 35 victorias y 32 derrotas.
Cuando juegan en casa, los Warriors sólo han ganado 17 de los 35 partidos disputados y han perdido 18. Sólo los Memphis Grizzlies, los Portland Trail Blaers y los Antonio Spurs tienen peores registros como locales en la Conferencia Oeste. Sólo los Grizzlies de Memphis, los Trail Blazers de Portland y los Spurs de San Antonio tienen peores registros jugando en casa en la Conferencia Oeste.
Green fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que el rendimiento del equipo cuando juega en casa es "inaceptable" y es algo que no puede "entender".
"La derrota ante los Knicks es la tercera consecutiva en casa, algo que, una vez más, no acabo de entender", dijo Green. Parece que estamos jugando mucho mejor y más conectados en la carretera que en casa, y eso es un problema porque seguimos teniendo esta semana en casa, semana en la carretera, semana en casa, semana en la carretera, y será más o menos así hasta el final del año".
"Sinceramente, es inaceptable. Si tuviera una respuesta para usted, lo que está pasando, me 1.000 por ciento dar la respuesta a mis compañeros de equipo, pero wecan parece que no puede entenderlo.
"Y cuando estás en casa, deberías alimentarte de la energía del público. Todo el mundo debería jugar mejor cuando estás en casa, y eso no nos está pasando.
"Quedan unos 14 partidos y tenemos que resolverlo en algún momento, porque estos partidos son muy críticos para nosotros. No puedes seguir dando un paso adelante y dos atrás, y eso es lo que seguimos haciendo".
El próximo partido de los Warriors será de nuevo en casa. El miércoles se enfrentarán a los Grizzlies.