El veterano escolta Evan Fournier ha revelado que está "emocionado" por haber dejado su antigua franquicia y que está deseando afrontar un nuevo reto. El jugador de 31 años fue traspasado recientemente de New York Knicks, donde no jugaba ni un minuto por decisión técnica, a Detroit Pistons a mitad de temporada.
Fournier fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que está deseando tener la oportunidad de resucitar su carrera en su nueva franquicia. "Te sometes a exámenes físicos", dijo. "Te reúnes con todo el mundo. Haces jugadas. Unos cuantos entrenamientos. Estoy muy emocionado por salir por fin de Nueva York. Así que estoy deseando tener una nueva oportunidad".
Cuando se le preguntó su opinión sobre su nuevo equipo, Fournier opinó que, aunque es difícil juzgarlo por el poco tiempo que lleva, parece un equipo "joven" y "entusiasta": "Es difícil hacer comentarios sobre dos entrenamientos", dijo. "Pero viendo los tres últimos partidos y el par de entrenamientos, hemos visto un equipo muy enérgico, con mucho entusiasmo y que juega muy duro. Así que sí, hasta ahora todo bien. Los entrenamientos de hoy han sido buenos".
En cuanto a su papel en los Pistons, el nacido en Saint-Maurice declaró que se limitará a ser él mismo y que estará dispuesto a ayudar también a los jugadores más jóvenes.
"Voy a ser yo mismo, y si puedo ayudar a los jóvenes con lo que les veo, lo haré encantado. En primer lugar, tengo que conocerlos, y después ya empezar a trabajar con ellos en ese sentido".