Rumores NBA: Golden State Warriors intentó fichar a dos jugadores en el Trade Deadline

NBA
martes, 13 febrero 2024 en 16:00
curry kerr warriors
Golden State Warriors habría intentado fichar a dos jugadores en el recién concluido periodo de traspasos. El mercado de fichajes de mitad de temporada llegó a su fin el pasado jueves, cuando los equipos ultimaron su contingente para lo que resta de campaña.
Según el último de los NBA">Rumores NBA publicado por HoopsHype, los Warriors querían fichar a dos jugadores antes del final del plazo: el escolta Alex Caruso y el ala-pívot Kelly Olynyk, que finalmente fue traspasado de Utah Jazz a Toronto Raptors.
"Los Warriors tuvieron conversaciones muy serias sobre Alex Caruso, Kelly Olynyk, y los equipos pedían a cambio a Andrew Wiggins y Jonathan Kuminga y esencialmente dijeron: 'Nunca los cambiaremos. Son intocables".
No es la primera vez que los Warriors muestran resistencia a la hora de dejar marchar a sus jugadores esta temporada, especialmente a alguien como Kuminga, muy apreciado por la directiva.
El jugador de 21 años está realizando una temporada impresionante con los Warriors, donde promedia 15,6 puntos, 4,6 rebotes y 1,8 asistencias por partido. Su mejor actuación con el equipo fue contra Sacramento Kings, donde anotó 31 puntos, además de tres rebotes y tres asistencias.