Jaime Jaquez Jr. cuenta una divertida anécdota sobre Jimmy Butler y Ed Sheeran

NBA
sábado, 23 marzo 2024 en 7:00
butler heat bulls
Jaime Jaquez Jr. está viviendo una gran temporada de rookie con los Miami Heat. Es un novato "veterano" con sus 23 años y uno de los principales candidatos a ser elegido en uno de los dos All-Rookie Team.
También ha visto algunas cosas cuando se trata de las peculiaridades y la personalidad de sus compañeros. Hablando en The Old Man & The Three, Jaquez habló de un momento muy divertido con Jimmy Butler
"Una de las cosas que me despistó es que creo que fue en el segundo o tercer partido", dijo Jáquez. "Nos estábamos preparando y él se puso a escuchar Ed Sheeran para animarse. Me pareció divertidísimo... Estaba escuchando una canción triste de Ed Sheeran en el vestuario, a todo volumen, y me desconcertó", continuó.
A lo largo de los años, Butler ha sido conocido por su personalidad extravagante, sus elecciones de moda y sus payasadas en la cancha. Por lo tanto, no es muy sorprendente escuchar que se lo pasaba en grande escuchando a Ed Sheeran antes de un partido.
La mayoría de las estrellas de la NBA suelen escuchar hip-hop, música dance o rock para prepararse para un partido. Pero deja que Butler escuche a Ed Sheeran en su lugar.