Los fans de los
Milwaukee Bucks han vuelto a cargar duramente contra el entrenador de su equipo,
Doc Rivers, tras la derrota ante los
Memphis Grizzlies.
Los Bucks sufrieron otra sorprendente derrota, esta vez ante los Grizzlies,con un marcador de 111-101 en el Fiserv Forum de Milwaukee el miércoles.
Fue su cuarta derrota en los últimos seis encuentros y la segunda contra un equipo ya eliminado, lo que les deja en este segundo puesto de la Conferencia Este, con 47 victorias y 26 derrotas.
En su anterior salida, los Bucks perdieron ante los Washington Wizards también con un marcador de 117-113 en el Capital One Arena de Washingtonel martes.
Esas actuaciones no sentaron bien a los aficionados en las redes sociales, que arremetieron contra Rivers por sus métodos de entrenamiento.
"Doc Rivers tiene a los Bucks jugando como si fueran una mierda tibia", escribió un usuario en la plataforma de redes sociales X. "Van a ser eliminados en la primera o segunda ronda de los playoffs", escribió otro.
Desde que Rivers fue nombrado entrenador de los Bucks, el equipo ha atravesado una fase difícil. Bajo su dirección, el equipo sólo ha ganado 15 de los 30 partidos disputados y, por lo tanto, ahora se plantea la cuestión de si fue acertado despedir a Adrian Griffin.