El alero estrella de
Phoenix Suns,
Kevin Durant, cree que no hay razón para que no esté en la conversación sobre el mejor jugador de la historia de la NBA (GOAT).
El jugador de 35 años ha sido un increíble anotador durante casi las últimas dos décadas, en las que ha ganado el MVP de la NBA de 2014, varios títulos de campeón y el MVP de las Finales en 2017 y 2018.
Durant fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que no hay razón para que él esté en la discusión sobre el GOAT de la NBA. "¿Por qué no debería estar en eso? Esa es la pregunta que hay que hacerse. ¿Por qué no? ¿Qué no he hecho?", preguntó.
Durant está realizando de nuevo una temporada fabulosa, en la que promedia 28,9 puntos por partido, el quinto mejor de la liga. Esta es la 17ª temporada consecutiva en la que promedia más de 25 puntos por partido, un récord cuando menos asombroso. Además, promedia 6,2 rebotes y 5,7 asistencias por partido.
En el anterior partido de los Suns contra Indiana Pacers, el nacido en Washington acabó registrando 40 puntos, incluidos nueve rebotes y dos asistencias. Fue su mejor actuación en un partido esta temporada.