Klay Thompson y su nuevo plan como 'secundario' en los Warriors: "Planeo seguir el modelo de Reggie Miller y Ray Allen"

NBA
por Juan Larramartes, 13 febrero 2024 en 9:53
klay thompson warriors 1
El veterano escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, ha revelado que está preparado para un papel más reducido en un futuro próximo.
El jugador de 35 años fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que, dado que el año que viene cumplirá 35 años, está dispuesto a tener menos minutos en la cancha.
"Sí, no hay nada malo en ello", dijo. "El año que viene cumpliré 35 años. A los 35, saliendo de un desgarro del ligamento cruzado anterior y del tendón de Aquiles, todavía tengo la capacidad de ser un jugador realmente bueno. Quizá no sea el tipo que anotó 60 puntos en tres cuartos y consiguió el récord de la NBA de 37 puntos en un cuarto, pero sigue siendo una gran amenaza.
"He modelado mi juego según Reggie Miller y Ray Allen, y esos tipos fueron increíblemente eficaces hasta pasados los 30 años. Así que planeo seguir ese molde".
Thompson también elogió la actuación de todo el equipo en el partido contra los Utah Jazz: "La unión hace la fuerza", dijo. "Steph hace que parezca fácil, pero es difícil llevar una carga cada noche por lo que es grandewhen todo el equipo se levanta ".
Los Warriors lograron una victoria muy necesaria en la contienda con un marcador de 129-107 en el Delta Center de Salt Lake City el lunes.