Draymond Green cree que su sanción ayudó a que el banquillo de los Warriors aporte más: "Ser suspendido ayudó"

NBA
por Juan Larramartes, 13 febrero 2024 en 9:00
green warriors 1
El ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, cree que su sanción ayudó al equipo a probar la fuerza de su banquillo.
Los Warriors están en racha, ya que han ganado sus últimos cinco partidos de la campaña. Su victoria más reciente fue contra los Utah Jazz por 129-107 en el Delta Center de Utah.
Green fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que las suspensiones y las lesiones habían sido una bendición para los Warriors, ya que habían puesto a prueba la profundidad de la plantilla.
"Sinceramente, la suspensión ayudó", dijo. "La suspensión de Jonathan Kuminga ha sentado las bases para este equipo. Un auténtico número 2 para este equipo. Ahora tienes cosas diferentes. Eres capaz de descubrir cosas diferentes.
"No tiene por qué ser exactamente igual que antes. Vamos a encontrar combinaciones diferentes que funcionen. Otra vez es como enchufar y colocar. Ahora me añades de nuevo a la refriega. Añades a Gary Payton II, Chris Paul volverá, así que ahora tenemos esas piezas juntas en las que sabes que puedes confiar".