El base de los
Dallas Mavericks,
Kyrie Irving, ha revelado que ha hecho las paces con los Brooklyn Nets después de enfrentarse a su antiguo equipo por primera vez desde que fue traspasado la temporada pasada.
El jugador de 31 años fue una de las estrellas de la franquicia en el partido del martes, en el que los Mavericks se impusieron por 119-107.
Tras el partido, Irving reveló que había decidido pedir el traspaso a su actual franquicia para seguir su propio ritmo.
"Quiero decir, no quiero profundizar demasiado en ello porque me encanta proteger a la gente con la que hago negocios, aunque no funcione", dijo. "Les deseo lo mejor a todos ellos. Pero las conversaciones que había que tener no se tuvieron antes de la fecha límite, y no sé si había que salvar algo.
"Creo que había llegado el momento de tranquilizarme e ir a un sitio donde pudiera prosperar y estar en una situación en la que no tuviera que preocuparme por las conversaciones a mis espaldas o con los medios de comunicación o por no saber cómo manejar las circunstancias de la vida real, que no tienen nada que ver con el baloncesto. Todo tiene que ver con cómo tratas a alguien como persona.
"Mientras estuve aquí, aprendí muchas lecciones. He vuelto a hacer las paces, como dije, y sólo quiero seguir adelante".
Irving tuvo una noche fabulosa para el equipo ganador, ya que terminó registrando 36 puntos para ir con dos rebotes y cinco asistencias en el Barclays Center el martes por la noche.
El nacido en Melbourne está realizando una temporada más que impresionante en la cancha, donde promedia 25,1 puntos por partido. Pero eso no es todo, ya que también está promediando 5,1 rebotes y 5,4 asistencias por partido.