Chet Holmgren está firmando una temporada de novato que le valdría el rookie del año en un gran porcentaje de la historia. Sin embargo, en este caso tiene que hacer frente al monstruoso Victor Wembanyama, por lo que tendrá que conformarse con el segundo puesto. El jugador de los
Oklahoma City Thunder está promediando 16,5 puntos, 7,9 rebotes, 2,5 asistencias y 2,4 tapones por partido.
Pero un reciente tuit que circuló por Internet esta semana hizo pensar a mucha gente que Holmgren se había hecho un tatuaje poco característico.
La cuenta paródica de Twitter NBA Centel publicó una imagen de Holmgren en topless en una cancha de prácticas metiendo tiros. Y en su estómago aparecían las palabras "THUG LIFE". Pero aunque la foto parecía realista, era falsa. La imagen estaba trucada y se burlaba de Holmgren.
Aunque se trataba de una imagen paródica, hubo gente en Internet que pensó que la imagen era real y que Holmgren se había hecho realmente el tatuaje. En el gran esquema de las cosas, no sería tan sorprendente teniendo en cuenta cuántas estrellas de la NBA tienen tatuajes. Pero la idea de que la joven estrella de los Thunder tenga un tatuaje de "Thug Life" es definitivamente descabellada.
Holmgren y sus Thunder están a punto de meterse en los playoffs y se encuentran en la mejor posición en la que han estado en años. Tras una temporada muy sólida, son el tercer cabeza de serie de la Conferencia Oeste a pocos días del inicio de los playoffs. Podrían llegar hasta el primer puesto si consiguen dos victorias más.