Tras recibir la gran noticia de la vuelta de Brandon Ingram para el partido del domingo contra Los Angeles Lakers, los New Orleans Pelicans sufrieron un tremendo susto cuando Zion Williamson cayó al suelo con evidentes gestos de dolor en la muñeca.
Tras caerse durante el partido, Williamson hizo una mueca antes de volver a los vestuarios. Pero no estuvo allí mucho tiempo y volvió para ayudar al equipo por los Sacramento Kings.
Tras el partido, Charles Barkley y el equipo de TNT hablaron sobre el accidente de Williamson. Explicó que, en su opinión, la estrella de los Pelicans debería haberse caído. La respuesta de sus copresentadores fue hilarante. Después de que Barkley cayera al suelo, todos se burlaron de su actuación.
Aunque todo el mundo se rió de Barkley, la amenaza de que Williamson vuelva a lesionarse no es cosa de broma. Este año ha jugado 68 partidos, la mayor cantidad de la temporada. También ha promediado 23 puntos, 5,8 rebotes y 5 asistencias. Ha sido una parte importante del equipo durante todo el año y la idea de que no pueda participar por culpa de las lesiones es dolorosa.
Afortunadamente, Williamson parece sano y preparado para afrontar la postemporada. Actualmente son los sextos cabezas de serie de la Conferencia Oeste y están listos para eludir el Play-In si mantienen esa posición.