La NBA admitió que Draymond Green, de los Golden State Warriors, debería haber sido sancionado por una falta ofensiva durante el partido contra Los Angeles Lakers.
El partido resultó ser un encuentro épico, ya que los Lakers remontaron en los últimos segundos de la prórroga para asegurarse la victoria con un marcador de 145-144.
A menos de seis segundos del final, pareció que Green cometió una falta sobre el alero de los Lakers JarredVanderbilt, que logró pasar el balón a Curry, quien anotó el triple y dio a su equipo una ventaja marginal de 144-143.
Sin embargo, LeBron James, estrella de los Lakers, cometió una falta a falta de menos de dos segundos y anotó dos puntos más para asegurar la victoria.
La NBA, en un reciente comunicado, admitió que Green debería haber sido sancionado por una falta ofensiva y que el árbitro no la vio. "Green (GSW) se acerca a Vanderbilt (LAL) y hace el contacto que desplaza a Vanderbilt durante la pantalla".
El resultado dejó a Curry frustrado, ya que acabó rompiéndose la camiseta en un vídeo que apareció en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter-.
Curry tuvo un gran día a nivel personal durante el partido, ya que terminó registrando 46 puntos, el más alto de cualquier jugador en el partido. Además, logró tres rebotes y siete asistencias.