Una de las figuras del mejor equipo del oeste fue multada por sus comentarios post-victoria de los
Minnesota Timberwolves sobre
Oklahoma City Thunder.
Anthony Edwards no se cayó nada después del encuentro y dejó saber su disconformidad (con cierta vehemencia cabe destacar) respecto a los árbitros, algo que la NBA no está dispuesta a tolerar.
Los Wolves ganaron ese partido con una gran actuación en el último cuarto, pero según Edwards, estuvieron jugando contra ocho jugadores todo el encuentro.
Lo que más molestó a Ant-Man fue la cantidad de faltas pitadas en beneficio de los Thunder. Especialmente contra
Shai Gilgeous-Alexander. Shai acabó lanzando más tiros libres que todo el equipo de los Wolves.
En opinión de Edwards, su equipo no fue a la línea de tiros libres tanto como merecía. Plenamente consciente de sus palabras, Anthony sabía de que la multa iba a llegar y así fue. Pero aún así, el joven jugador no contuvo su opinión sobre esta situación arbitral.
La joya de Wolves añadió que no siente que los jueces le "respeten" como estrella. Y probablemente tenga razón en eso. Ése es un beneficio especial que llega después de algunos kilómetros andados en la liga, y reservado sólo a los jugadores más destacados.
Anthony Edwards está teniendo una temporada impresionante tanto él como su equipo, esperemos que siga centrándose en su juego, llevando a los Wolves a nuevas alturas en los próximos playoffs.