New York Knicks sigue de paravienes. Venían de derrotar a los Hornets anoche y hoy mantuvieron la racha, venciendo como locales a los
Utah Jazz con autoridad 118-103.
Jalen Brunson fue la figura del partido.
A pesar de ser el segundo partido de un back-to-back y de no contar con los titulares Julius Randle y OG Anunoby, los New York Knicks no fallaron.
Jalen Brunson lideró a los suyos con 29 puntos, 3 asistencias y 9 rebotes. Brunson ha estado realmente impresionante desde que volvió de su lesión en la pantorrilla, anotando 30 puntos o más en 6 de sus últimos 8 partidos con una eficiencia notable.
Donte DiVincenzo tuvo otro gran partido, terminando con 33 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 4 canastas y 1 tapón en 9 triples. Ha jugado un papel fundamental en su primera temporada con los Knicks, ya que ha anotado dobles figuras en sus últimos 7 partidos. Isaiah Hartenstein terminó con un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes en un 60% de campo.
Los Utah Jazz fueron liderados por
Collin Sexton, que terminó la noche con 22 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.
Lauri Markkanen tuvo una noche difícil, ya que registró 14 puntos y 5 rebotes con un 36% en tiros. Simone Fontecchio tuvo un buen partido, anotando 14 puntos en un 50% de tiros.
Esta victoria mejora el récord de los Knicks a 31-17, lo que en este momento los coloca terceros en la Conferencia Este. Los Knicks llevan una racha de 8 victorias consecutivas y tratarán de mantenerla el jueves por la noche, cuando se enfrenten a los Indiana Pacers en el Madison Square Garden.
Para Utah, esta derrota les deja con un balance de 24-25 en la temporada, lo que les sitúa en el 10º puesto de la Conferencia Oeste. Están en una racha de 2 derrotas consecutivas y sólo 0,5 partidos por encima de los Houston Rockets, 11º cabeza de serie, por lo que intentarán dar la vuelta a la situación el jueves por la noche cuando se enfrenten a los Philadelphia 76ers en Salt Lake City.