Trade Deadline.
James Johnson sigue siendo un hombre de confianza para
Indiana Pacers dentro de su vestuario. Aunque no esté jugando prácticamente nada, la franquicia de Indianápolis ha acordado un segundo contrato de 10 días consecutivo con el veterano jugador de 36 años.
La noticia ha sido adelantada por Adrian Wojnarowski, de ESPN. Los Pacers quieren que Johnson siga vinculado a su plantilla por lo menos 10 días más, y lo más seguro es que en cuanto acabe ese periodo de tiempo firmen un acuerdo hasta final de temporada no garantizado.
A lo largo de las dos últimas temporadas James Johnson ha estado vinculado a los Pacers. Entre el curso 2022/23 y el 2023/24, el jugador ha disputado un total de 33 partidos con Indiana, aunque prácticamente sin aportación. Lo más seguro es que su posición dentro del vestuario sea similar a la que, por ejemplo, tuvo Udonis Haslem en sus últimas temporadas en Miami Heat.
El proyecto de Indiana Pacers, con el fichaje vía traspaso de Pascal Siakam este invierno, avanza a pasos agigantados. El objetivo de la franquicia es competir lo más pronto posible pero también ser fuertes a largo plazo. Nombres como los de Tyrese Haliburton (23 años), Bennedict Mathurin (21 años), Obi Toppin (25 años), Aaron Nesmith (24 años) o Jalen Smith (23 años), necesitan de figuras veteranas en el vestuario como la de James Johonson.