¡La pesadilla continúa! Ben Simmons se somete a su segunda operación de espalda en tres años

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 21:46
ben simmons brooklyn nets imago1036555380h
Ben Simmons, jugador de los Brooklyn Nets, ha pasado por un segundo procedimiento quirúrgico en su espalda en tres años, con la esperanza tanto de él como de su equipo de que esta intervención le brinde el alivio necesario para completar una temporada completa en la NBA.
Los Nets anunciaron que Simmons se sometió a una discectomía parcial microscópica el jueves, con el objetivo de aliviar un nervio pellizcado en la parte baja de la espalda. La cirugía fue realizada en UHealth Jackson Memorial Medical Center por el Dr. Timur Urakov, en consulta con el Dr. Barth Green.
Se espera que el exnúmero 1 del draft de la NBA de 2016 se recupere completamente a tiempo para el campo de entrenamiento de la próxima temporada. Desde que los Nets adquirieron a Simmons de los Philadelphia 76ers durante la temporada 2021-22, ha jugado en solo 57 partidos.
La mala suerte de Simmons con las lesiones continuó cuando se lesionó la espalda mientras trataba de recuperar su acondicionamiento después de un comercio, luego de no haber jugado para los 76ers al comienzo de la temporada debido a problemas de salud mental. Después de la temporada, se sometió a una microdiscectomía para extirpar un pequeño fragmento de una hernia discal.
Sin embargo, las lesiones persistieron y Simmons solo pudo disputar 42 partidos en la temporada 2022-23 antes de ser marginado en marzo debido a un pinzamiento nervioso en la parte baja de la espalda. Esta temporada, la lesión reapareció después de solo seis partidos, limitando a Simmons a solo 15 apariciones en total, incluido un tramo de 38 partidos consecutivos perdidos en un momento dado.
Los Nets anunciaron la semana pasada que Simmons no regresaría a la cancha esta temporada y que explorarían opciones de tratamiento alternativas.