Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Dallas Mavericks v Oklahoma City Thunder de esta noche

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 20:00
shai gilgeous alexander okc imago1039065147h
En esta jornada de jueves en la NBA, donde se disputarán un total de seis encuentros, se dará un cara a cara entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder. Sin embargo, lo más probable es que dos de los favoritos al MVP no puedan enfrentarse, ya que Luka Doncic salió lesionado del encuentro contra Golden State Warriors, y no podrá verse las caras con Shai Gilgeous-Alexander. Kyrie Irving será, entonces, la estrella de los Mavs.
Dallas será el equipo visitante del encuentro. La franquicia de Texas viene de ganar a los Warriors en su primera noche de back-to-back, aunque, como ya se ha mencionado, con la lesión de Doncic. Con la ausencia de su estrella en el partido de esta madrugada, los Mavs buscarán ampliar su racha de victorias, actualmente en cuatro seguidas, para seguir aspirando a la clasificación directa a los playoffs en la Conferencia Oeste, donde actualmente son 8º con un récord de 38-28.
OKC, por su parte, ha perdido la primera posición del Oeste después de la victoria anoche de Denver Nuggets, que ahora mismo lidera con un récord de 46-20. Los Thunder son 2º con 45-20, así que buscarán aprovecharse de la casi segura ausencia de Luka Doncic para buscar la victoria y presionar al vigente campeón de la NBA en la pelea por el trono de la Conferencia.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Oklahoma City Thunder como el vencedor del partido. Sin Luka Doncic, Dallas Mavericks es muy vulnerable, y se enfrenta a uno de los mejores equipos de toda la NBA, y además en su pabellón.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Thunder: Shai Gilgeous-Alexander, Josh Giddey, Luguentz Dort, Gordon Hayward, Chet Holmgren.
  • Mavs: Kyrie Irving, Dante Exum, Derrick Jones Jr., PJ Washington, Daniel Gafford.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Thunder: Jalen Williams (tobillo), cuestionable.
  • Mavs: Luka Doncic (isquiotibial izquierdo) y Brandon Williams (muñeca), descartados.