Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Milwaukee Bucks v Philadelphia 76ers de esta noche

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 19:00
anteto bucks 2
En una jornada de jueves en la NBA donde se disputarán un total de seis encuentros, uno de los principales será el que va a hacer verse las caras a Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers. Aunque no es ese gran duelo esperado debido a la lesión de Joel Embiid, el partido sigue siendo muy atractivo debido a la presencia de estrellas como Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard y Tyrese Maxey.
Los Sixers afrontarán este complicado reto en su calendario como visitantes. La franquicia de Pensilvania sigue notando demasiado la ausencia de su principal estrella. Ahora mismo, Philadelphia se encuentra en la sexta posición de la Conferencia Este con un récord de 36-29, al límite de caer en el play-in habiendo perdido seis de sus últimos 10 partidos. Por detrás está justo Indiana Pacers, 7º con 37-30.
Por otro lado, los Bucks perdieron anoche la 2ª posición del Este tras la victoria de Cleveland Cavaliers. La franquicia de Ohio empató a Milwaukee con un récord de 42-24, y teniendo en cuenta el enfrentamiento cara a cara, los Cavs salen ganando ahora mismo. Es por ello por lo que los Bucks solo pueden pensar en salir en el duelo de esta jornada con la victoria.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Milwaukee Bucks como el vencedor del partido. La diferencia de nivel es notoria, y sin Joel Embiid a Philadelphia 76ers le está costando un mundo ser una amenaza constante en ataque.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Bucks: Damian Lillard, Pat Connaughton, Jae Crowder, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez.
  • Sixers: Kyle Lowry, Tyrese Maxey, Kelly Oubre Jr., Tobias Harris, Mo Bamba.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Bucks: Malik Beasley (espalda), Patrick Beverley (cadera) y MarJon Beauchamp (tobillo), cuestionables. Khris Middleton (tobillo), descartado.
  • Sixers: Joel Embiid (rodilla), De'Anthony Melton (espalda) y Robert Covington (rodilla), descartados.