Los récords en cualquier deporte están para batirlos. En todas las épocas hay atletas que encuentran la forma de superar a sus predecesores. Sin embargo, algunos son extremadamente difíciles de superar y uno de ellos en la NBA es el de jugadores con más puntos pero ninguna asistencia en un solo partido.
Te traemos a cinco de esos jugadores que han registrado la mayor cantidad de puntos en un partido pero no han dado ni una sola asistencia a sus compañeros. Desde 1962 nadie ha conseguido superar al primer puesto.
El primero de la lista es el legendario Wilt Chamberlain. El bicampeón de la NBA, cuando jugaba para Philadelphia Warriors, registró en 1962, en un partido contra Chicago Packers, la friolera de 73 puntos y 36 rebotes.
El segundo en la lista es Joe Fulks. Cuando jugaba en Philadelphia Warriors en la temporada 1948-1949, anotó 63 puntos contra Indianapolis Jets.
Carmelo Anthony es el siguiente en la lista y el más reciente de todos. El ahora ex jugador de 39 años, cuando militaba en New York Knicks, registró 62 puntos y 13 rebotes en la temporada 2013/14.
Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers, es el siguiente en la lista. En un partido contra Dallas Mavericks, anotó 62 puntos y ocho rebotes en la temporada 2005/06.
Wilt Chamberlain - 62 Puntos
El último de la lista vuelve a ser Chamberlain. Registró 62 puntos y 12 rebotes cuando jugaba esta vez con San Francisco Warriors, y contra New York Knicks en la temporada 1962/63.