Este pasado domingo, 11 de febrero de 2024, se disputó el mayor evento deportivo a nivel mundial, la Super Bowl LVIII que enfrentó a Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers, con una victoria en la prórroga para los primeros que fue presenciada por varias leyendas del pasado y presente de la NBA.
Los Chiefs de Patrick Mahommes se convirtieron en una de las grandes dinastías de la historia de la NFL al conseguir su tercer título en cinco años, habiendo perdido únicamente una en el año 2021 contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady (ya que en 2022 se quedaron a las puertas al caer contra Cincinnati Bengals).
En esta última edición de la Super Bowl, que se disputó en Las Vegas y que el artista Usher fue el encargado de liderar el espectáculo del descanso, asistieron como cada año una gran cantidad de celebridades de Estados Unidos y el resto del mundo. Entre las figuras famosas presentes no podían faltar varios iconos de la NBA.
Al evento asistieron la leyenda de San Antonio Spurs y cuatro veces ganador de la NBA,
Tony Parker, la leyenda de Orlando Magic y Los Angeles Lakers, y considerado como uno de los cinco mejores jugadores de todos los tiempos por muchos aficionados,
Shaquille O'Neal, la actual estrella de los propios Lakers y el heredero al trono de Michael Jordan,
LeBron James, y, por último, el jugador de Golden State Warriors y cuatro veces campeón de la NBA en 2015, 2017, 2018 y 2022,
Draymond Green.