Las opciones de Play-In de Houston Rockets tras su triunfo ante Oklahoma City Thunder

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 16:00
grenn rockets
Los Houston Rockets lograron otra importante victoria, esta vez contra los Oklahoma City Thunder, el miércoles en el Paycom Center. Fue la décima victoria consecutiva de los Rockets en la competición, que sin embargo todavía están fuera del Play-In tras la reacción de los Warriors en los últimos duelos.
Se mantiene a distancia de contacto
La victoria de los Rockets sobre los Thunder les permite acercarse a los Golden State Warriors, décimos.
En la actualidad, ocupa el undécimo puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, con 37 victorias y 35 derrotas, justo por detrás de los Warriors, que han ganado 38 partidos y sufrido 34 derrotas en la presente campaña.
Próximos partidos
La próxima lista de partidos de los Rockets les permite albergar esperanzas reales de meterse en el torneo de repesca antes de los importantísimos playoffs.
De los 10 partidos restantes, seis serán a domicilio y cuatro en casa. De los 10, los Rockets se enfrentarán dos veces a los Utah Jazz, ya eliminados, a los Portland Trail Blazers, a unos Warriors en apuros y a unos Clippers de Los Ángeles en baja forma.
Por lo tanto, los aficionados pueden esperar que la carrera por terminar entre los 10 primeros se prolongue hasta el final.
Jalen Green - la estrella
Green ha continuado su fenomenal racha con los Rockets, ya que fue sin duda la estrella del equipo ganador el miércoles, con 37 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.
En los últimos siete partidos, Green está promediando 33,71 puntos por encuentro, además de 6,14 rebotes y 2,71 asistencias.
La afición y la dirección del equipo esperan que el joven jugador siga haciendo lo que ha hecho en el pasado reciente y ayude al equipo a terminar entre los diez primeros esta temporada.