Lauri Markkanen fue demasiado para Victor Wembanyama: Utah Jazz derrota a San Antonio Spurs

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 5:50
markkanen jazz
Dos jugadores nacidos en el extranjero dominaron el partido de esta noche: Victor Wembanyama y Lauri Markkanen. Sin embargo, fue The Marksman quien salió victorioso al llevar a los Utah Jazz a una victoria por 128-109 sobre los San AntonioSpurs en el Delta Center.
Se ha hablado mucho de Victor Wembanyama, y con razón. En su anterior partido registró una estadística de 5x5, algo que no ocurría desde 2019, siendo además el jugador más joven en lograrlo.
La primera elección global de 2023 parece que va a ganar elRookie del Año y con la forma en que ha estado jugando esta temporada, el techo es inigualable, ya que el mayor prospecto en la historia de la NBA tiene la oportunidad de pasar como uno de los más grandes que han jugado este juego.
Sin embargo, fue el ex All-Star Lauri Markkanen quien rió el último, ya que lideró el camino con 26 puntos y 5 triples convertidos. Jordan Clarkson salió del banquillo y anotó 22 puntos con 10 asistencias, mientras que John Collins también anotó 20 puntos. Collin Sexton terminó la noche con 16 puntos, 10 asistencias y 4 robos.
Por los Spurs, Wemby dominó con 22 puntos, 10 rebotes y 5 tapones. Devin Vassell lideró al equipo en anotación con 27 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. Zach Collins proporcionó una chispa desde el banquillo, terminando con 17 puntos y 8 rebotes, mientras que Tre Jones terminó con 15 puntos y 9 asistencias.
Con esta victoria, los Jazz se sitúan en el puesto 27-31, el 11º de la Conferencia Oeste, a 3 partidos de los Warriors por el último puesto de play-ins. Esta victoria rompe una racha de 5 derrotas consecutivas y ahora tienen un balance de 3-7 en los últimos 10 partidos. Su próximo partido será el martes contra los Atlanta Hawks.
Por otra parte, esta derrota deja a los Spurs con un balance de 11-47, lo que les sitúa en el puesto 15 de la Conferencia Oeste. Esta derrota no importa mucho a San Antonio, ya que se están preparando para la temporada baja, ya que quieren añadir más talento en torno a su preciada posesión Wemby. Llevan 1-9 en los últimos 10 partidos y una racha de 4 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el martes contra los Minnesota Timberwolves, cabezas de serie.