LeBron James explica por qué ha creado un podcast con JJ Redick

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 9:00
lebron james lakers imago1030247137h
LeBron James sorprendió a todo el mundo cuando informó sobre la creación de un podcast con JJ Redick, llamado Mind The Game. Ambos jugadores usan este plataforma para hablar de forma distendida sobre el baloncesto desde sus respectivas perspectivas.
Ya ha sido un éxito masivo y ahora James habla de por qué decidió entrar en el abarrotado mundo del podcasting.
"Siento que estábamos perdiendo la esencia del juego del baloncesto", dijo LeBron sobre su nuevo programa. "El verdadero significado que hay detrás del juego del baloncesto y enseñar a nuestros jóvenes y a la gente lo que realmente significa el juego del baloncesto".
"Creo que me estaba frustrando mucho con las comparaciones diarias todos los días. Ya sabes, ¿quién es mejor entre tú y Dave McMenamin, o cómo afecta esto a tu legado? Si este tipo jugara en los años 50, ¿sería esto, o si este tipo de los 50 jugara en los 2000? No es bueno para la juventud. Obviamente, si quieres oír eso vas a las peluquerías, pero cuando lo oyes todos los días en la televisión nacional y sentí que nuestro público necesitaba un enfoque diferente y entender la verdadera esencia del juego y cómo me enamoré del juego", continuó James.
El programa es sin duda un punto de vista único y diferente de los podcasts de baloncesto. Mientras que en la mayoría de los programas se habla de titulares y partidos recientes, James y Redick profundizan en los aspectos más intrincados de la NBA, comentando sus procesos de pensamiento, sus opiniones y aspectos muy detallados del baloncesto.
James y Redick sabían que su podcast atraería instantáneamente mucha atención, así que el hecho de que hayan decidido tomar este camino es muy admirable. Intentan hacer un servicio a sus seguidores y enseñarles mucho más sobre la NBA. En lugar de limitarse a hacer lo mismo que los demás, estos dos iconos del baloncesto han vuelto a abrirse camino.