Michael Beasley tiene claro que LeBron James es el GOAT de la NBA: "Trata a su [cuerpo] como a una máquina"

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 10:15
lebron james los angeles lakers imago1041636717h
El ex alero de los Minnesota Timberwolves Michael Beasley ha calificado a la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James como el mejor de todos los tiempos en la historia de la NBA.
A sus 39 años, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Es el único jugador que ha conseguido más de 40.000 puntos en la historia de la competición.
Beasley fue citado recientemente en un reportaje en el que calificaba a James de jugador GOAT de la NBA, en gran parte por lo que ha hecho a lo largo de los años y por cómo sigue produciendo "como una máquina".
"¿Quién es mi GOAT de todos los tiempos? LeBron", dijo el jugador de 35 años. "Y puedo darte un argumento muy convincente: si tuviéramos aquí todas las estadísticas de los jugadores de la historia, sin nombres, ¿verdad?
Y ya sabes que tenemos al mejor base, escolta, alero, etc., incluso el banquillo, incluso el entrenador, sí, puedes poner las estadísticas de ese hombre y puede ser el mejor uno, dos, tres, cuatro, cinco, puede tener el mejor currículum como entrenador, puede tener el mejor currículum como director general".
"Como sus estadísticas por sí solas, ¿verdad? Sólo vamos, me siento como la gente que stan Michael Jordan es el GOAT, sin faltar el respeto, pero y'all justtholding a viejos sentimientos. Tienes que reconocer el hecho de lo que acabo de decir. Tiene 40.000 puntos ahora mismo y contando. Nosotros pensamos que cuidamos nuestro cuerpo, ¡él lo trata como a una máquina!"