Los New Orleans Pelicans no forzarán a Brandon Ingram

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 5:00
brandon ingram pelicans imago1040272506h
Los New Orleans Pelicans están haciendo una gran temporada. Están en el top 5 de la Conferencia Oeste, peleando por conseguir tener la ventaja de campo en la primera ronda de los playoffs. Esperan aprovecharlo para ganar una serie por primera vez desde que se fue Anthony Davis.
Pero existe el temor entre los analistas de que puedan hacerlo sin Brandon Ingram, el jugador estrella que se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión de rodilla.
En el programa "Run It Back", el periodista de la NBA Shams Charania arrojó algo de luz sobre el estado de Ingram y lo que el equipo puede esperar para su regreso.
"Podría haber sido mucho peor cuando hiperextendió esa rodilla", dijo Charania. "Tiene una contusión ósea en esa rodilla. Estará de baja dos semanas, quizá tres. La esperanza es que a medida que abril comienza a ponerse en marcha, que va a estar de vuelta en la alineación ".
Es una gran noticia para los Pelicans, a los que les vendría muy bien el promedio de Ingram de 20,9 puntos, 5,1 rebotes y 5,8 asistencias por partido. Sin Ingram, el entrenador Willie Green ha recurrido más a Trey Murphy III. Y aunque Murphy ha jugado bastante bien y se ha mantenido firme ante algunos rivales duros, a los Pelicans les encantaría tener a Ingram de vuelta lo antes posible.
Desde que llegó a los Pelicans en 2019, Ingram se ha convertido en una parte fundamental del equipo y ha construido una fuerte relación con Zion Williamson, CJ McCollum y otras estrellas de los Pelicans. En ocasiones, ha tenido que liderar al equipo más de lo esperado debido a las numerosas lesiones de Williamson. A pesar de todo, ha mantenido la cabeza fría y la determinación.
Los Pelicans jugarían contra Los Angeles Clippers si los playoffs empezaran hoy. Eso les supondría una dura competencia, por lo que la reincorporación de Ingram les ayudaría aún más.